viernes, 16 de mayo de 2008

Volver a estudiar...


Hacía muchísimo que no chapaba tantísimo como estos 15 días. Tengo mañana el examen más importante de mi vida y tengo los nervios de punta (y porque soy calvo, sino tambien lo estarían mis pelos). Tuve otro el viernes pasado y me puse nerviosísimo y la cagué bien cagada (y mira que era fácil eh!!), esta vez voy preparado, iré dopado para no quedarme en blanco y poder enfrentarme al tribunal con la suficiente confianza como para pasar el examen y hacerme con la plaza; deseadme suerte porque tambien la necesitaré. De todas formas, tuve algún momento de relax y navegando por la WEB me encontré esta noticia que, sinceramente, da ganas de tirar los libros y los apuntes por lo que pueda pasar. Así que ya sabeis los que esteis estudiando, Shakespeare in love incluída, ojito con lo que notais y los síntomas que teneis. A mí me espera una noche toledana y a lo mejor más adelante y antes de ponerme a dormir me despido de todos vosotros. Por lo de pronto os dejo la noticia inquietante que ya podía haber aparecido cuando teníamos que estudiar como cabrones durante 9 mese enteros....jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario