Viendo que no puedo dormir ni de coña, os seguiré contando el viajecito de marras para que aprendais un poco de la experiencia y no paseis por lo mismo.
Después del inolvidable sablazo en el hotel de mierda, salimos hacia los Lagos de Covandonga. Tras un par de horitas de viaje, llegamos a los Picos de Europa para subir a los dichosos lagos. Cuando llegamos allí, además de haber la hostia de gente, nos encontramos con que no se podía subir en coche y había que esperar unos buses que subían y bajaban cada 15 minutos. Hacía un calor de tres pares de cojones y no había ni una mísera sombra. Conclusión, viendo que los buses subían petados, que hacía un calor de la hostia y habiendo pasado la nochecita toledana por la mierda de hotel... media vuelta y los lagos a tomar por culo. Esta gente es la hostia, entré en varias web`s antes de ir y NINGUNA avisaba de que no se podía subir en coche y que habría que esperar por los putos buses.
Total, que acabé de Asturias hasta los mismísimos COJONES y no tengo ningunas ganas de volver, mira que al principio tenía unas ganas de la leche de conocer toda esa tierra, pues bien, después de este viaje no piso Asturias ni aunque me paguen una pasta. Que les den
Eso sí, el paisaje de los Picos de Europa era acojonante.
Partimos pues rumbo a Cantabria a ver si teníamos mejor suerte; el destino? Santillana del Mar,la ciudad de las tres mentiras (no es Santa, ni llana ni tiene mar).
Pero eso será otro capítulo que os contaré más adelanto pero ya os adelanto de que fue espectacular (pero para bien eh!!).
No hay comentarios:
Publicar un comentario