domingo, 18 de mayo de 2008

Resacón del 15

Ayer me invitaron Estela y Moni a una cena que tenían con sus primos y como me faltaba el socio pa´llá que me fui. Éramos unos 15 y, en honor a la verdad, debo decir todos son muy buena gente, ¿todos? pues hay una que estaba allí que no lo era tanto pero no la nombraré por eso de que no tengan problemas por mi culpa (un saludo, Mari Carmen). La cenita fue en el Nardo, en Chanteiro, y me quedé alucinado con lo bien montado que lo tiene el tío eh!!!. Churrasquito riquísimo, karaoke, una buena pistilla de baile y... alcohol. Hacía tiempo que no agarraba una lona tan interesante como la de ayer sábado; interesante y fea, muy fea. Ahora pillo el refrán (qué sabio es el refranero español) Noches alegres, mañanas tristes; lo malo es que estamos llegando a una edad en la que la mañana triste dura algo así como 24 horas... con lo que yo fui...jajajajajajaja
Por si no imaginais cómo llegué, os dejo aquí un pequeño video para que os hagais una idea

2 comentarios:

  1. Podeis creerme como testigo presencial que fui,que este hombre a las 5 de la mañana , corria por ares JA JA JA,tal cual el del video que colgo,para evitar UN ATRACO!!!!asi que lo mejor es que lo contraten como hombre de FUERZAS Y SEGURIDAD DEL ESTADO

    ResponderEliminar
  2. Perdón por el lápsus, quise decir como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

    ResponderEliminar