jueves, 15 de mayo de 2008

No seré yo

Vamos con un tema "delicado" en estos tiempos. Parafraseando al gran Jaime Peñafiel (persona nada rencorosa, neutral y respetuosa con la Familia Real...) cuando hablaba mal de Doña Letizia, o mejor dicho cuando no quería hablar mal de Doña Letizia, decía una y mil veces "no seré yo quien diga que...". Pues bien, en este caso va a pasar lo mismo. Os cuento la historia de una jovenzuela llama Danica Patrick, americana moza que es ni más ni menos que piloto (por no decir pilota y que se piquen las feministas) de Formula Indy y creo que ya ganó las 500 millas de Indianápolis o alguna prueba de estas raras de los yankis. Desde hace unas semanas se especula con que va a la Fórmula 1 e incluso me ofrecieron ir de mecánico con ella pero viendo esta imagen creo que me lo voy a pensar un poco...¿o no?. Por supuesto tengo una opinión clara al respecto pero "no seré yo" quien diga que la culpa es del que le deja conducir...jajajajajaja. Que no se me pique el personal femenino que es mi pequeño homenaje al capullo de Peñafiel eh!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario