lunes, 22 de junio de 2009

Vaya par de dos

Tomando una cañita el otro día ví a estos dos especímenes pero claro, no me enteré de la historia. Sé que no se debe juzgar a la gente por su pinta pero es que estos dos... Viendo esto no estoy yo muy convencido de algunas ventajas de internet. Ojito con el público de detrás de la presentadora y con ésta porque tampoco se lo puede creer y, la verdad, no me extraña... Demasiado friki para ser cierto



2ª Parte (Ojito a la tía porque...bueno es que no tengo ni adjetivos...)



PD: Por cierto, hoy en Password concursaba la hija de D. Ricardo, flipé cuando la ví

2 comentarios:

  1. Continúa aquí:
    http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/06/23/la-fecundaciain-vena-protagonizai-discusiain-los

    ResponderEliminar
  2. debe reabrirse el debate de si esta peña cobra,son actores....yo no me lo puedo creer...o si....no se....me parti de risa.en fin buenisimo.muchas gracias.jjajja!

    ResponderEliminar