lunes, 21 de septiembre de 2009

Acojonante

Lo que me faltaba; sabía que los del la SGA€ eran de lo más ruín que te puedas echar a la cara pero que encima quieran tratarnos como a gilipollas... Esta es una carta de una... (mejor me ahorro los adjetivos porque entiendo que cada uno debe defender con uñas y dientes su puesto de trabajo, yo tambien lo haría); pues bueno, una que nos quiere dar lecciones a los que estamos en contra o criticamos a esa asociación. Para más información, le diría a la pajarita esta que en la radio, el otro día, el comentarista dijo que le pagaban a la SGA€ 1.000.000,00 € anuales para poder emitir música de sus asociados, a ese milloncete (por emisora y mira que no hay emisoras musicales actualmente) hay que unirle lo que pagan los bares, los comercios y un largo etc (aunque tengan puesta la emisora de los que pagaron el milloncete) con lo cual, Doña Íntegra, no des lecciones de nada ni cojas pancartas que no te corresponden porque cobrais 3, 4 o 1.000 veces por el mismo contenido y a eso, en mi tierra se le llama ROBAR; ¿o es que tú le pagas 3 veces al fontanero, al carpintero o al electricista por el mismo trabajo? me parece que no porque, de tontos no teneis un pelo.

PD: que sepas que por lo de la España de la pandereta y el vino, vosotros tambien cobrariais y cobrais. SINVERGÜENZAS

PD2: Aunque parece que me quedo a gusto... no es así porque aún diría muchísimas más cosas y si es delante de alguno de ellos, mejor.

SGAE: Al pan, pan; y al vino, vino
MAYTE ÁLVAREZ. 21.09.2009

Durante 13 años trabajando en la SGAE siempre me halagaban e intentaban saber de la vida de sus ídolos pero, desde el año pasado, busco un escondite para protegerme de rotuladores indelebles que me tachan de "ladrona". Harta de tanta falsedad, manipulación impune y desinformación; desde mi humilde silla y por el pan de mis hijos, el honor de la madre que me ha parido -indefensa en neuronas para discernir si su hija "estafa a niños enfermos, cobra a sinrecursos, espia a novios, roba edificios, se lleva la pasta gansa de guateques o saca dinero a mediopensionistas, como ella, para cánones desorbitados" (sin entender si un canon es el cura del obispo o una lechuga de campo)-; así como en honor de los creadores, que son los que me pagan y en quienes creo digo que: los trabajadores de la SGAE, (desde la recepcionista al presidente ejecutivo) a lo que nos dedicamos, desde hace 110 años, es a gestionar los derechos de nuestros socios, difundir, promocionar, formar, asistir, establecer acuerdos internacionales e invertir en multiespacios culturales a la par que apostamos por la era digital.

Estamos entre las entidades de gestión más valoradas y mejor vistas en el resto del mundo Aclarando que “SGAE” no son simples siglas sino 90.000 seres humanos, creadores de ARTE -autores y editores de todas las ideologías, géneros, clases, edades, culturas y religiones- que por un 99,9% han aprobado sus estatutos y cuentas. Fallos cometemos e inútiles, vagos, protestones y envidiosos hay en todos los sitios; pero en lugar de demonizar la cultura española desde dentro, deberiamos sentirnos orgullosos del esfuerzo y avances logrados para estar entre las entidades de gestión más valoradas y mejor vistas en el resto del mundo. Yo, desde luego, ante la lamentable falta de valores y concienciación de esta generación y de algunos progenitores, educadores, informadores y/o políticos; me quedo con "la España de la pandereta y el vino" (digna música y ricos viñedos) que con la "España de los silbatos y el botellón" (sin calificación) y les digo a aludidos alto y claro que: ¡preferiría encabezar las carteleras europeas con cine y música española que ser los "piratas" y "drogatas" nº 1 de Europa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario