lunes, 24 de agosto de 2009

Sorpresa, sorpresa

Desde que las hormonas se venden en la sabana...

Los análisis de Semenya dan un índice muy alto de hormona masculina


El 'Daily Telegraph' publica los resultados de unos análisis realizados antes del Mundial de Atletismo en los que Caster Semenya, la campeona de los 800 metros lisos, da el triple de testosterona (hormona masculina) que el habitual en una mujer.

Ekkart Arbeit, entrenador de lanzamientos de la oscura RDA en los 80, estaría detrás del tratamiento

Estos tests se habrían realizado en Sudáfrica antes del campeonato, y habrían sido sus resultados lo que habría hecho que la Federación Internacional (IAAF) se decidiera a hacerle la prueba de género a la adolescente sudafricana.

Pero más sorprendente aún es la afirmación del diario (que antes había publicado el alemán 'Bild') de que el tristemente célebre Ekkart Arbeit, 'famoso' por cebar de hormonas masculinas a las atletas de la extinta Alemania del Este, es quien está detrás del tratamiento de Semenya, ya que es el entrenador de los atletas del país. Arbeit era el entrenador de lanzamientos de la Alemania Oriental de 1982 a 1988, periodo en el que Heidi Krieger, lanzadora de peso, fue tan tratada con hormonas masculinas que terminó cambiando de sexo.

Entrevista (ojito a la voz, ya el tipo es de tío pero la voz...)



Carrera a cámara lenta (yo ya estoy jodido, pero todos los que tengais en mente el vídeo de Pamela Anderson corriendo por la playa, no veais esto porque se os borrará del tirón y sólo aparecerá este monstruo en vuestros sueños)

No hay comentarios:

Publicar un comentario