viernes, 13 de junio de 2008

Unos chistecillos

Vamos a poner unos chistes de fin de semana enviados por El Padrino
- Papá, papá... ¿Por qué os casasteis tú y mamá?
- Por tu culpa, cabrón!
Una pareja que esta en la cama, son las 4 de la mañana, los dos muy
relajados por haber echado un par de polvos buenísimos.
De pronto élpregunta:-¿Quieres que te dé por culo?.
Ella se para, piensa y dice :- Bueno, ya que estamos, ¡adelante!
Y él le contesta:- Pues levántate y hazme una tortilla española que
estoy muerto de hambre.
Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior
de unHipermercado con sus carritos de compras se chocan.
Uno le dice al otro:- Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.
- ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado.
- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?
- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos
firmes,un culo precioso, en fin, muy bonita... ¿Y la suya?.
- Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya...
Llega un tipo a su casa, de madrugada y cayéndose de borracho, y
le dice con voz estropajosa a su mujer:
- Beti... !!! Voy a amarte!!!!
- ¡¡¡Como si vas a Júpiter cabrón, pero a mí déjame dormir!!!
Un tío esta haciendo un crucigrama.
- Oye, a ver si tu sabes esta: 'Órgano sexual femenino', con cuatro
letras,y la segunda es una 'O'.
- ¿Horizontal o vertical?
- Horizontal.
- ¡Ah! pues entonces 'boca'.
- Mamá, mamá ¿cuánto cuesta casarse?
- No tengo ni idea, hijo; todavía no he acabado de pagar
las consecuencias.
Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se
asoma un vecino y le dice:
- ¡¡Psss!!, ¡no haga bulla que su mujer se va a despertar!
- ¡No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista!
- ¿Ah, si? y ¿cómo es eso?- Bueno, ella me sermonea y yo vomito!
Dos tíos con un pedo tremendo están tirados en las vías del tren.
Se acerca un policía y ve que uno de ellos esta metiéndole el dedo
el culo al otro.
- Vamos a ver... ¿Usted qué hace? ¿Está ayudando a su amigo a apartarse
de las vías?
- No, estoy intentando que vomite. -Pues así no lo va a conseguir.
- ¿Que no? espera a que le meta el dedo en la boca...
- Mamá, mamá... Me se cae la baba.- No hija, es 'se me'.
- No mamá.... ¡Te juro que es baba!
Están un niño y una niña jugando. El niño le pregunta a la niña:
- ¿Sabes cómo se hacen los niños?
- No, no lo sé...- Pues mira, el papá pone la semillita en la vagina de la mamá...
- ¿Y luego?
- Luego la empuja con la polla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario