miércoles, 25 de julio de 2012

Nuevas secciones

Pues como hoy es festivo en Galicia y llevo todo el puto día viendo series y películas, estuve pensando que iré poniedo qué es lo que estoy viendo y cómo termina la cosa. Ya os adelante que papé 6 capítulos de Mad Men y no termina de engancharme la cabrona, con la buena crítica que tiene y la cantidad de gente que la ve pero a mí termina de trincarme. Por cierto, además papé un par de capítulos de la segunda temporada de Haven y la verdad es que está en línea de la primera, floja, floja, floja pero ahora que empecé a verla y teniendo en cuenta que son pocos capítulos, pues la paparé. Por cierto, acabo de ver Carmina o Revienta de Paco León y aunque es un poco lentilla de más, está de puta madre y el final es la leche. Recomendable 100% y, lo que es más acojonante PAGUÉ POR VERLA Y NO ME ARREPIENTO NI UN POQUITO!!!!! Si todo el mundo aprendiese a distribuir así la cultura, con precios populares, nos iría mejor a todos. He dicho y me he quedao a gusto Por cierto, Pantera, si sabeis de alguna serie potable por ahí para ver, me la recomendais y la pruebo (como te veo venir pasa de Amar en Tiempos Revueltos, El Secreto de Puente Viejo, Cristal, Frijolito y alguna más... jajajajajaja)

2 comentarios:

  1. El Pantera de Playares26 de julio de 2012, 9:41

    ¿Series? Pues no sé, tú dominas más el tema. Es cierto que la gente hablaba muy bien de Mad Men. También he oído hablar bien de la de Boardwalk Empire, The Wire y alguna más.

    Yo no termino de engancharme con ninguna. Básicamente porque no las veo. Debería ponerme como deberes intentar ver alguna serie.

    P.D: en breve nos vemos. Después de un pequeño tour por las Rías Baixas yo creo que llegaremos a Ares el 8 de agosto. ¡Apertas!

    ResponderEliminar
  2. Tío K también dijo que vendría de vacaciones sobre el 7 o el 8 y José viene el 2 o el 3 así que os juntareis todos al final. En cuanto a las series que me dijiste ya probé a verlas pero a Boardwalk Empire le falta algo para terminar de engancharme y creo que ya sé qué es, le sobra Scorsese yque, para mí, la peor época para las películas o series son los años 30-50 porque a todo Dios lo conocen por el nombre y el mote y al final me acabo perdiendo como un gilipollas y con la de The Wire me dijeron que estaba bien pero papé los 3 primeros capítulos y son un coñazo de la leche. Probaré a terminar la primera temporada (igual que con Mad Men) y a ver si con suerte me engancha.

    Gracias Pantera,siempre al quite como buen torero

    Un abrazo

    ResponderEliminar