domingo, 3 de febrero de 2008

Miniexcursión

Este sábado nos fuimos los colegas y yo a Pontevedra todo el día porque íbamos a ver, por fin, al Barça de balonmano contra el Teucro Pontevedra. Para pasar el rato (salimos por la mañana y el partido era a las 20:45) nos fuimos hasta Sanxenxo a una pista de karting que hay por allí que dicen que es la leche (http://www.parisdakart.com/). La experiencia fue acojonante, verte con el culo en la pista a 70-80 kmh es la leche; tiene un pero, un gran pero: EL PRECIO. Para coger uno de los karts que cojan esas velocidades tienes que pagar 17 euros por, atención, 7 PUTAS VUELTAS!!! QUE DAS EN MENOS DE UN MINUTO y por si acaso se te ocurre la idea de ir lento un par de vueltas y estirar tus 17 euros tienes un máximo de 7 minutos para correr; en cuanto te pasas... a parar toca. Total, dimos 7 vueltas y al final, que era cuando empezábamos a divertirnos, se acabó!!!. Decidimos coger otras vueltecillas y nos pareció un suspiro. No dejan ni un segundo más y eso que estábamos nosotros solos. Total a pagar, entre 5, 170 € del ala en 15 minutos. Menos mal que valió la pena, probaremos en Coruña a ver qué tal.


Luego tocó visita turística a Combarro.


Está de cine ese pueblo. Las casas de primera línea de playa tocan con el mar, como en Redes pero el interior del pueblo es totalmente distinto. Todo es de piedra; los bares y restaurantes que hay, están totalmente integrados en el entorno, piedra antigua por fuera y totalmente nuevos por dentro. Calles estrechitas y aire medieval.

Despues de tomar unas cervecitas por Pontevedra y ver, lo que se podía, de su carnaval (mira que hay gente en ese carnaval eh!!!); nos fuimos al tema, el balonmano.

Empezó el partido, chosca del Barça (a los 8 minutos, 3 - 17) y pa casa, recordando lo bien que lo pasamos en los karts y el tremendo sablazo que nos metieron.

2 comentarios:

  1. Pues fue un buen finde, ¿no? Ver al Barça siempre mola y más si gana. Además, ver a unos tíos de 2 metros, ciento y pico kilos de pesa correr como búfalos también mola.

    Respecto a los karts: son carísimos. Yo tuve la suerte de ir al de Carlos Sainz de fiesta con la antigua empresa dos veces y es una gozada. Lo bueno es que nos dividían en grupos y al final acababas montando 20 min. ¡¡Una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Si señor, un buen resumen del pedazo fin de semana. Lo único que se te quedó por contar fue que el Subcampeón del Mundo (nunca mejor dicho porque acabó las 2 carreras de segundo como el mítico Carlos Cardús) de tu colega Colás después de echar un par de potas después de bajar de los karts, estuvo echando una siestecilla de una hora y pico. Ya se sabe que la resaca no es buena compañera para una jornada de karts. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar